Únete

Immunotec, ¡la oportunidad de cambiar tu vida financiera!


Immunotec es una empresa de origen canadiense, con sede en Montreal, Canadá con 16 años en el mercado. Su producto estrella Immunocal es la punta de lanza que esta llevando a Immunotec a un crecimiento acelerado en todo México, donde comenzo su distribución en Noviembre de 2010. Desde entonces el crecimiento ha sido enorme, respaldado por un producto que esta ayudando a miles de personas, pero queremos ser millones, y necesitamos tu ayuda.

Immunotec es una empresa seria y comprometida con la salud y el bienestar, y requerimos personas comprometidas con sus sueños, personas que deseen crecer en todos los aspectos de su vida y desarrollarse a otro nivel a través de cuidar su salud física con el consumo de Immunocal y restaurar su salud económica a través de la recomendación de Immunocal.

Si lo que deseas es consumir el producto todos los días, Immunotec te da la oportunidad de hacerlo sin que salga de tu bolsillo, simplemente ayudando a otros que como tú necesitan este producto.

Immunotec, la oportunidad de cambiar tus finanzas.

Bienvenidas personas comprometidas con la salud de otras personas!!! , Personas que estén dispuestas a aprender lo necesario para iniciar rapidamente su negocio en Immunotec y de esta manera unirse al equipo que está haciendo historia en todo México y que muy pronto se extenderá a Latinoamérica.

Necesitamos distribuidores en toda la República Mexicana.

Inscríbete ahora mismo haciendo clic aquí

 

Toma la oportunidad!!!

Contáctanos a través de:

e-mail: emcbimmunocal@gmail.com
Twitter: @e_Immunocal
Cel: 333 476 8799

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: