Preguntas

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un producto patentado, que contiene altas cantidades de cisteína, el precursor para que el organismo elabore de manera natural Glutatión, el agente curativo y preventivo más poderoso del cuerpo humano, cuenta con diversas patentes de modo de empleo nacionales e internacionales y se encuentra registrado en el PDR de Estados Unidos y en el CPS de Canadá.

¿Qué hace Immunocal?

Immunocal es una proteína de un alto valor biológico que sirve como precursor del glutatión. Funciona proporcionando la cisteína biodisponible a las células para que produzcan glutatión intracelular. El uso del glutatión en las aplicaciones clínicas es extenso y se encuentra debidamente documentado.

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?

Immunocal aumenta de manera natural los niveles de glutatión en las células humanas, ayudando al sistema inmunológico a desempeñarse a niveles óptimos. El producto Immunocal Platinum contiene los mismos ingredientes que Immunocal que mejoran los niveles de glutatión sólo que fue especialmente diseñado para las personas mayores de 45 años.
Entre sus múltiples características, Immunocal Platinum trabaja en el cuerpo para reparar células dañadas y mejorar el estado de ánimo, la energía, el bienestar, la viveza y la concentración, aspectos tan importantes para la población de edad madura. También ayuda a mantener un buen funcionamiento muscular y la buena salud de los huesos reduciendo la pérdida de calcio.

¿Immunocal contiene algún aditivo?

El producto está hecho sin ningún aditivo, el único ingrediente es el aislado de proteína de suero no desnaturalizado.

¿Qué es el Glutatión?

Es un tripéptido, sustancia que es elaborada de manera natural en cada célula del organismo, a partir de tres aminoácidos “Glicina” “Acido Glutamico” y Cisteína, de estos 3 aminoácidos la Cisteína es la más difícil de encontrar, este elemento es el mas importante de los 3 cuando las células contienen cisteína pueden producir el Glutatión eficazmente.

¿Cuáles son las consecuencias en un organismo con niveles inadecuados de Glutatión?

Sin la cisteína adecuada, las células no pueden producir el Glutatión necesario, y el cuerpo se ve afectado en tres áreas:
1. La oxidación celular contribuye al declive general y envejecimiento.
2. Las toxinas aumentan causando daños al organismo.
3. El sistema inmunitario se debilita dejándonos susceptibles a la enfermedad.

¿Funciones importantes del Glutatión?

El Glutatión lleva a cabo muchas funciones importantes en el organismo de las cuales se destacan tres: 
1. Es el antioxidante más importante producido naturalmente en nuestras células.
2. Un sistema clave de desintoxicación de sustancias nocivas para el cuerpo.
3. Elemento esencial que sostiene el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario.

¿Entonces, tomar glutatión o cisteína como tal, sería suficiente para mantener niveles adecuados de Glutatión?

Tanto la Cisteína como el Glutatión al ser ingeridos por vía oral son neutralizados en el tracto digestivo. La forma de asegurar niveles óptimos de Glutatión en el organismo es proporcionarle los ingredientes activos esenciales para que sea elaborado por si mismo. Immunocal es un sistema natural de entrega de cisteína a las células.

¿Por qué se neutralizan?

La Cisteína no es capaz de sobrevivir al viaje de la boca a las células a menos de que forme parte de una proteína más grande. Immunocal contiene las tres proteínas que también están presentes en la leche materna humana con más alto contenido de cisteína; alfalactalbumina, seroalbumina y lactoferrina. El verdadero valor de Immunocal es haber conservado bioctivas estas proteínas en el suero de leche con el cual es elaborado ya que estas son altamente termolábiles (sensibles al calor) y a los ácidos gástricos.

¿Qué factores llevan a la pérdida de Glutatión en el organismo?

Existen muchos factores que contribuyen a la pérdida de Glutatión en el organismo. Algunos de ellos incluyen: Mala alimentación, contaminación, medicamentos, radiación, tensión o estrés. Infecciones por bacterias o virus, exposición a toxinas, envejecimiento, estrés oxidativo producido cada vez que su sistema inmunitario confronta una amenaza o al hacer ejercicio, todo esto lleva a una proliferación de radicales libres, oxidación descontrolada, acumulación de toxinas y finalmente la pérdida de Glutatión.

¿Por qué el glutatión no se puede tomar en cápsulas?

El glutatión es producido por el cuerpo, en el interior de las células, cuando éstas cuentan con los precursores necesarios. Immunocal lleva la cisteína a las células para que puedan producir el glutatión. Las cápsulas, al pasar a través del sistema digestivo, las cantidades de glutatión que se pueden absorber son muy reducidas.

¿Cuáles son las aplicaciones clínicas de Immunocal?

Immunocal, precursor de Glutatión, ha probado su efectividad en pacientes afectados de las enfermedades que más acechan a a la humanidad actualmente: Cáncer, SIDA, Hepatitis C, Diabetes, enfermedades toxicológicas, auto inmunes, bacterianas, crónico degenerativas, artritis, aterosclerosis y enfermedades del envejecimiento tales como: Alzheimer, Parkinson, formación de cataratas, degeneración macular, Cáncer de Próstata, etc.

¿Cómo funciona en cáncer?

Una de las teorías del Cáncer indica que al bajar la guardia el sistema de defensa del organismo puede dar inicio a la transformación de células premalignas a malignas y a la proliferación celular que conlleva a la formación de tumores. El mantener niveles adecuados de Glutatión en el organismo permiten al sistema inmunitario estar en constante guardia contra la amenaza del cáncer, para prevenir la carcinogénesis (la transformación de células normales a células cancerosas). Eliminar carcinógenos y mutágenos del cuerpo y reducir la velocidad del daño oxidativo al ADN y otras estructuras importantes dentro de la célula.

¿Funcionaría también como coadyuvante en el tratamiento de cáncer?

Se han realizado numerosos estudios documentados y publicados en revistas científicas muy serias, en casos de cáncer diagnosticado, en donde el Glutatión ha demostrado suprimir el crecimiento de tumores, por medio de activar genes específicos, además de inhibir la angiogénesis y con ello reducir la posibilidad de metástasis. Otra de las grandes ventajas de añadir Immunocal al tratamiento anticáncer es, que al ser proteína de alto valor biológico auxilia a prevenir el síndrome de desgaste (pérdida considerable de peso), condición asociada con el cáncer avanzado. Existen evidencias científicas que demuestran que al incluir Immunocal al tratamiento de cáncer, éste es más efectivo en reducir el tamaño de lo tumores y los efectos secundarios de la quimioterapia y de la radioterapia, al fortalecer las células sanas y hacer más susceptibles a las enfermas. Además de proteger a las mucosas del organismo.

¿Qué cantidad se debe tomar en estos casos?

La posología dependerá del estado de la enfermedad y de las condiciones del paciente; Siendo la dosis mínima de 3 sobres diarios.

¿Una persona intolerante a la lactosa puede tomar Immunocal?

Sí. Ya que cada sobre de Immunocal contiene menos de 1 % de lactosa, generalmente es muy bien tolerado por las personas intolerantes a la lactosa. Se debe considerar que ser intolerante a la lactosa es diferente que ser alérgico a la proteína de la leche (ver abajo).

¿Hay algún tipo de personas que no deberían tomar Immunocal?

Las personas alérgicas a la proteína de la leche o los pacientes que hayan sufrido un trasplante de órganos que estén bajo terapia inmunosupresora no deberían tomar Immunocal. Si tiene dudas, consulte a su médico.

¿En qué se diferencia la fabricación de Immunocal de otras proteínas de suero?

El proceso de fabricación exclusivo de Immunotec conserva los enlaces disulfuros críticos en la cisteína precursora del glutatión. Al liberar esta delicada proteína en la célula, permite al cuerpo producir glutatión y maximizar los niveles del sistema inmunológico. Otras proteínas de suero son generalmente fabricadas empleando altas temperaturas y métodos violentos de mezclado, dando como resultado un producto desnaturalizado e inefectivo.

¿Cómo se debe almacenar Immunocal?

Immunocal debe almacenarse a temperaturas frescas para maximizar su periodo de vida de almacenamiento y preservar su eficacia; sugerimos temperaturas de entre 21 y 32 °C.

¿Qué quiere decir no desnaturalizado?

La función de Immunocal es proporcional a la célula los precursores principales del glutatión. Es de suma importancia que durante los procesos de fabricación y mezclado estos precursores permanezcan intactos, o sin desnaturalizar, para que puedan funcionar en el sistema inmunológico. Por esta razón, recomendamos que, para que Immunocal conserve su efectividad bioactiva, no sea calentado ni sometido a procedimientos de mezclado abruptos.

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal y otras proteínas de suero?

Mientras que otras proteínas de suero pueden ser buenas fuentes de nutrición, sólo Immunocal ha probado aumentar los niveles de glutatión y mejorar el sistema inmunológico. Immunocal contiene una formulación única y exclusiva desarrollada por Immunotec que utiliza este proceso de fabricación exclusivo para su producción.

¿En cuál de las listas de referencia médica puedo encontrar Immunocal?

Immunocal está incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR), el Pharmacist’s Red Book y está cubierto por el Medicare/Medicaid de Estados Unidos. En Canadá, Immunocal está incluido en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).

¿Cómo se prepara Immunocal e Immunocal Platinum?

Instrucciones de preparación:

Las proteínas contenidas en Immunocal son muy frágiles. No lo agregue a líquidos calientes ni utilice un mezclador de alta potencia para mezclarlo. El calor o la acción mecánica severa desintegrarán las proteínas disminuyendo así la utilidad del producto.

Immunocal es un polvo deshidratado debe rehidratarse con algún líquido antes de tomarse. Si se deja reposar mucho tiempo después de mezclarlo, su utilidad puede verse disminuida.

Generalmente se recomienda consumir el producto durante un periodo de 30 segundos después de haberse mezclado.

  • Utilice sólo con líquidos fríos.
  • No utilice una licuadora.
  • Utilice el vaso mezclador Immunotec diseñado específicamente para este propósito ( ó un vaso pequeño).
  • Se recomienda tomar 1 ó 2 sobres diariamente para obtener óptimos resultados.

1.    Agregue 30ml de líquido (por sobre) hasta la línea de llenado del vaso mezclador.

2.    Agite el sobre para garantizar que el producto se deposite en el fondo, abra la parte superior y vacié el contenido del sobre en el vaso mezclador.

3.    Coloque la tapa en el vaso mezclador y agite vigorosamente hasta que el producto se mezcle con el liquido (aproximadamente 15 segundos).

4.    Agregue más líquido si es necesario y beba.

Nota: Los pequeños grumos en el líquido son normales, incluso después de agitar.

*Algunos líquidos producen más espuma que otros. Se recomienda jugo de naranja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: