Immunocal

Precursor de Glutatión en el organismo.

 


Immunocal

Dr. Ricardo García Pelayo

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual, contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva Precursora del Glutatión (GSH).

Los médicos que trabajan en emergencias, los toxicólogos y los especialistas del Hígado y el Pulmón están muy familiarizados con el uso terapéutico del Glutatión. Los médicos en USA pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutatión al conocido libro de referencias médicas “Physician’s Desk Reference” (PDR), en donde encontrarán sólo 2 opciones: La droga farmacéutica NAC (N-Acetyl-Cisteína) e Immunocal.

Immunocal vs NAC (N-Acetyl-Cisteína) vs Inyecciones de Glutatión vs Parches de Glutatión.


Durante varios años se ha venido utilizando un fármaco llamado NAC (N-Acetyl-Cisteína) como Precursor del Glutatión en el tratamiento de algunos padecimientos pero, es hasta finales de esta década, que ha comenzado a estudiarse como tratamiento para distintos padecimientos, sin embargo, todos los estudios clínicos sobre NAC se encuentran con el mismo problema siempre: Debe ser rigurosamente guiado por un médico debido a que su ingesta produce efectos secundarios nada agradables y no puede estarse tomando por largos periodos de tiempo y, por tanto, no producen al final los resultados esperados.

Todas drogas y medicamentos farmacéuticos (como NAC) tienen efectos secundarios y no es posible utilizarlos por períodos prolongados de tiempo. Las terapias que utilizan NAC se enfrentan a 2 problemas comúnes: el primero es que esta es una droga farmacéutica y, por ello, tiene cierto grado de toxicidad en si misma, el otro, es, que al consumirla, los niveles del Glutatión se elevan mucho rapidamente pero en unas horas vuelve a disminuir, inclusive, por debajo del nivel normal. Tiene un tiempo de vida muy corto. Algunas personas han reportado sufrir efectos secundarios por el NAC como: salpullido, insuficiencia respiratoria, nausea, vómito, calambres y diarrea. Eso sin contar que no puede estarse tomando todos los días, pues afectaría las funciones hepáticas y produciria efectos muy perjudiciales para el organismo.

Así pues, no existe punto de comparación de cualquier medicamento o producto con NAC contra Immunocal. Immunocal utiliza un mecanismo natural y sin efectos secundarios para incrementar los niveles de Glutatión y puede utilizarse todos los días sin ningún problema.

Las inyecciones de Glutatión son un método que solamente médicos capacitados pueden utilizar, pues al igual que el NAC produce efectos secundarios no agradables, además de que el Glutatión no producido por el mismo cuerpo nunca tendra los mismos efectos que uno inyectado.

Immunocal NO ES GLUTATIÓN, ENTREGA AL CUERPO EL ELEMENTO ESENCIAL PARA QUE EL CUERPO FABRIQUE EL GLUTATION, ninguna otra opción hace lo mismo, así se llamen cápsulas, parches o inyecciones, subir los niveles de glutatión en sangre no implica resultados, IMMUNOCAL ELEVA EL GLUTATIÓN A NIVEL CELULAR, NINGUNA OTRA OPCIÓN LOGRA HACER ESTO, SÓLO SOBRECARGÁN LA SANGRE DE UN GLUTATIÓN CON POCA BIODISPONIBILIDAD.

Después de tantos años las personas conocemos los efectos de tomar medicamentos; ya conocemos los problemas que acarrean, muchas veces resultan en problemas más graves que la enfermedad que iban a tratar. No son la mejor opción en muchos casos.

Asi, la mejor opción para incrementar los niveles de glutatión en el organismo es ImmunocalImmunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de Glutation de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensasSe ha comprobado clínicamente que este producto logra elevar los niveles de Glutatión (Lans et al, 1999).

 Articulos clinicos publicados sobre Immun

Immunocal

Preparación:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: