Terapia de Glutatión en Diabetes puede salvar tu vida.

Imagen

La diabetes es una de las enfermedades más comúnes hoy en día.

La Clínica Mayo estima que cerca de 180,000 personas mueren cada año como resultado directo de la diabetes y sus complicaciones, el número crece tremendamente cada año volviendose una de las principales causas de muerte en el mundo occidental.

Si eres diabético es muy importante que no subestimes el poder que tiene el glutatión y como una terapia con glutatión puede ayudarte.

A través de la historia se ha escuchado la palabra epidemia. Cuando piensas en esta palabra viene a la mente la viruela, el colera, influenza, plaga, etc. Estas han sido epidemias mortales en la reciente historia pero, existe otra que esta sucediendo en este mismo momento.

De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes existen cerca de 25.8 millones de personas solo en los Estados Unidos que sufre de esta enfermedad y 1.9 millones de nuevos casos son diagnosticados cada año. Si cerca de 25 millones de personas sufren de esta enfermedad y no se le cataloga a esta como una epidemia, entonces no se como se le puede decir.

La terapia de glutatión en diabetes puede ser la respuesta que has esperado. El glutatión es un muy poderoso antioxidante que puede tener un efecto sumamente positivo en aquellos pacientes con diabetes.

Todos los diabéticos sufren de altos niveles de estrés oxidativo y bajos niveles de glutatión. Debido a los bajos niveles de glutatión los radicales libres rápidamente comienzan a afectar las estructuras del cuerpo. Estos radicales libres y otras toxinas pueden dañar e incluso destruir las células. Células dañadas envejecen más rápidamente y sufren de un decremento en sus funciones. La terapia con glutatión ayuda a eliminar del cuerpo a los radicales libres y las toxinas que afectan a tantos sistemas y órganos en los diabéticos.

Muchos diabéticos tienen problemas con su peso. Esto sucede debido a que la glucosa no puede entrar a las células dejandolas “hambrientas”. La verdad es que, en muchos casos, no importa cuanto coma un diabético, el hambre continuará sin la apropiada dosis de insulina. El glutatión funciona para ayudar a mantener un peso adecuado y previene la oxidación de las grasas en los vasos sanguíneos.

Aquellos que sufren de diabetes también son más propensos a otras complicaciones como la mala circulación, problemas en riñones, problemas en los ojos, y condiciones del corazón. Cuando la sangre está saturada con glucosa se vuelve más espesa y pone más carga en el músculo cardíaco para bombear sangre y en los riñones para filtrarla. Un sistema inmunologico sano es muy importante en los diabéticos. La terapia de glutatión ayudará a mantener un sistema inmunológico sano que ayude a combatir los problemas secundarios de la mala circulación.

No te vuelvas otra estadística, dale a tu cuerpo lo que necesita para contruir el glutatión, como precursores de glutatión.

La terapia de glutatión en diabetes puede ayudarte a vivir una vida más larga y sana.

Ayúdanos a que más gente conozca esta información, Comparte este artículo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: